Acerca de Obinesa Construccion Ceramica Automocion Materiales Contacto
  El Holding Obinesa

El lanzamiento del holding empresarial Obinesa en 2007 se materializó con la creación de un sólido grupo empresarial, con gran capacidad de respuesta a las necesidades del mercado actual y con amplia experiencia en todos sus ámbitos de actuación. En definitiva, un grupo capaz de aglutinar numerosos negocios de muy diversa naturaleza bajo una denominación única.  
 
Con la unión de la constructora Becsa, la empresa cerámica Saloni, la empresa de materiales de construcción Origen y la división de automoción que agrupa múltiples concesionarios en la provincia de Castellón, el holding Obinesa se ha situado entre los primeros grupos empresariales de la Comunidad Valenciana.
 
Todas ellas comparten una misma filosofía empresarial y persiguen objetivos comunes, como afianzar su presencia en los sectores en los que trabaja y hacer de la excelencia su seña de identidad con el fin de continuar creciendo y ampliando horizontes. Para alcanzar dichos objetivos comunes, en Obinesa se es consciente de la necesidad de progresar como grupo y estrechar la relación entre quienes hacen realidad este proyecto común, siendo los profesionales de su plantilla uno de los valores claves para el desarrollo estos objetivos.
 
El holding Obinesa además no olvida su compromiso con en el entorno socioeconómico que le rodea, aplicando numerosas medidas de Responsabilidad Social Corporativa en busca de un beneficio colectivo, tanto de sus clientes, como de sus empleados y del conjunto de la sociedad.

 
becsa saloni auris origen materiales saab opel toyota honda mercedes-benz ir a la web de saloni