Acerca de Obinesa Construccion Ceramica Automocion Materiales Contacto
  Becsa

La empresa BECSA fue fundada en 1969 y es actualmente la cabecera de construcción del Grupo Obinesa. En su dilatada trayectoria empresarial el grupo ha ejecutado multitud de infraestructuras en puertos, aeropuertos, hospitales, carreteras, obras hidráulicas y otros muchos ámbitos que acreditan su solvencia y experiencia en el sector de la construcción.

En la actualidad la orientación hacia la satisfacción total de nuestros clientes, tanto públicos como privados, y el compromiso con la sociedad suponen los pilares sobre los que se basa el trabajo diario en nuestra compañía. Un trabajo desarrollado por un equipo de profesionales formado por ingenieros y técnicos expertos en las diferentes ramas del ámbito de la construcción, altamente cualificados y con amplia experiencia en todo tipo de obras y proyectos.

Conscientes de los cambios y las exigencias del mundo actual, se ha desarrollado un departamento de I+D+i para estar a la vanguardia de los avances técnicos en el sector sin olvidar minimizar el impacto medio ambiental que nuestra actividad genera. Por último, siempre existe un fuerte compromiso con el empleo local en cualquier punto donde estemos desarrollando nuestra actividad.

becsa saloni auris origen materiales saab opel toyota honda mercedes-benz ir a la web de becsa