Acerca de Obinesa Construccion Ceramica Automocion Materiales Contacto
  Automoción

La División de Automoción del Grupo Obinesa tuvo sus orígenes en 1982 con la empresa comercializadora de la marca Opel, a la que se sumaron posteriormente las de Saab, Mercedes Benz, Toyota, Smart, Honda y Lexus. Así mismo, también se comercializan vehículos seminuevos de todas las marcas en las instalaciones del concesionario Auris.
 
Con la finalidad de agrupar las marcas más importantes del mercado con la tecnología mas avanzada en el servicio postventa, se inauguraron en 2007 las nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Ciudad del Transporte de Castellón. En ellas, se encuentran las instalaciones más modernas e innovadoras de toda la provincia, tanto en el servicio postventa como en la comercialización de turismos y vehículos industriales.
 
En la actualidad, la División de Automoción engloba un total de 8 empresas y cuenta en su plantilla con unos 200 empleados. En esta división, como en el resto de divisiones del grupo, se apuesta claramente con una política de crecimiento sostenible basado en el respecto a las calidad y el medio ambiente.

becsa saloni auris origen materiales saab opel toyota honda mercedes-benz opel mercedes-benz toyota honda saab auris